Formulario web para presentar una denuncia

"Este formulario permite presentar denuncias sobre eventuales hechos irregulares o ilegales incurridas por establecimientos que fabrican o manufacturán alimentos asi como tambien cualquier situacion en la que este en riesgo la salud humana.

La denuncia que se presente debe de contener toda la informacion necesaria que la fundamente, asi como: muestras, fotografias y otros documentos que le amparen la denuncia."


 
Nombre completo   (nombres + apellidos)
Edad   Años
Documento de Identificacion (DUI)   Escriba el número del DUI usando el guión.
Dirección de Residencia  
Numero de Telefono  
Correo Electronico  
Establecimiento Comercial  
Tipo de Establecimiento   Seleccione el tipo de establecimiento
Dirección del Establecimiento  
Telefono  
Descripcion del Suceso  

Los hechos presuntamente irregulares deberán ser expuestos en forma clara, precisa y circunstanciada, brindando el detalle suficiente que permita realizar el análisis para determinar la admisibilidad de la denuncia y su eventual investigación. La calidad de la información que suministre es fundamental para la atención de la denuncia.
Que solicita usted  

Detalle claramente que es lo que usted solicita que se realice despues de hacer las investigaciones pertinentes referente a su denuncia.
Documentos que conserva como pruebas  

Detalle de documentos y evidencias que posee para ser presentado al momento de una investigacion sobre la denuncia, estos pueden ser fotografias o muestras de cuslquier tipo que amparen su denuncia.
Lugar y fecha de la denuncia  
Lugar
Detalle el lugar de donde usted está enviando la denuncia.
Fecha
Fecha de la denuncia