-->

 

La presente es una guía para facilitar la navegación dentro del sitio web de la Unidad de Salud Ambiental del Ministerio de Salud.

Hemos dividido el sitio web en tres secciones para brindarle mayor comodidad en su navegación:

Portada "Ciudadano/a, Empresa y Funcionario/a"

Portada del ciudadano.  (color azul)

El apartado "Ciudadano".

Aquí encontrará la información dirigida directamente al ciudadano.

Portada Empresarial.  (color verde)

La Sección "Empresa".

En esta sección encontrará toda la información que se ofrece a las personas naturales y/o empresas, referente a los requisititos y procesos a seguir para la importación, registro y/o reconocimiento de alimentos y bebidas, así como el dictamen técnico de sustancias químicas.

Portada "Funcionario".  (color rojo)

Se ofrece la información útil para los funcionarios de la Institución.

Menú principal.

En nuestro menú principal se presentan seis opciones con sus respectivos submenús desde las que podrá accesar a la diferente información, según sea su interés o necesidad:
Institución, Servicios, Temas, Novedades, Contáctenos y Ayuda;

Menú de navegación.

El menú de navegación se encuentra ubicado tanto en la parte superior como en la inferior de todo el sitio web con el objetivo de lograr una navegación óptima por el sitio.

Barra de búsqueda.

El sitio cuenta además con un sistema de búsqueda, el mismo que le permitirá encontrar de manera más rápida y oportuna la información deseada.

Barra de cambio de fuentes de letra.

Además cuenta también con la barra de aumento de fuentes de A+ (aumentar tamaño de letra), A (reiniciar el tamaño de la letra) y A- (reducir el tamaño de la letra).

Para ofrecerle un mejor servicio le brindamos la posibilidad de entrar en contacto con los diferentes técnicos de la Unidad a través de sus teléfonos o cuentas de correo electrónico publicados en el sitio.

Gracias por visitar nuestro sitio web, si tiene algún problema en acceder a cualquier consulta, por favor verifique que las cookies de su navegador estén habilitadas.